EL RETO DE SAMUEL PERAL

300 kilómetros de deporte solidario

Hay caminos que se comparten durante un tiempo para  después ser abandonados cuando la ruta lleva a sus caminantes hacia lugares diferentes.  Algo así pasó con Samuel Peral. Hace años compartimos a su lado un trecho muy duro de su camino, el que le llevó al hospital con 10 años al diagnosticarle leucemia linfoblástica aguda.  En ese largo tramo de camino compartimos con Samuel muchos momentos. El mejor de todos fue el de la despedida, cuando Samuel llegó a un punto en el que la senda arrancaba en otra dirección alejándole por fin del hospital.

Hoy, tiempo después nuestra ruta nos reencuentra. Con la alegría de quien se sabe amigo, de quien reconoce en el otro al compañero que una vez compartió ascenso, cansancios, esperas y lucha. Sin embargo, esta vez es Samuel quien se acerca a nuestra fundación para ayudarnos. Su reto es recorrer 100 kilómetros en una jornada. Pero no una sola vez. Sino tres.

Tres días; 300 kilómetros de monte, pistas, caminos, sendas y veredas que no va a hacer solo. Como explica:

En los 3 retos cada persona que quiera acompañarme algún kilómetro o toda la ruta deberá donar al menos 5€ y notificarme de alguna forma (o en el momento de realizar la donación) que va a correr. Para eso debe poner dorsal solidario y el nombre del reto al que se quiere apuntar , Posteriormente realizaré un grupo de WhatsApp para que todo el mundo que quiera esté informado y facilitar la comunicación durante las jornadas de carrera

Samuel lo ha dejado todo muy bien explicado en la web migranodearena.org “300 kilómetros benéficos para niños con cáncer” Desde aquí solo nos queda darle ánimos, las gracias y decirle que vamos a estar muy pendientes de cada paso.

¡Gracias Samuel!

Si quieres colaborar con la causa de Samuel entra en: https://www.migranodearena.org/reto/300-kilometros-beneficos-para-ninos-con-cancer