Premios y reconocimientos

sonrisa-1

A lo largo de estos años de trabajo hemos recibido por nuestra labor distintos premios y reconocimientos

Cronologia

junio 3

Google Adgrands

Google tiene un programa para Organizacions sin animo de lucro. Hace más de 3 años que estamos intentando poder ser seleccionados para este programa internacional. En 2018 podemos decir que lo hemos conseguido, hemos sido seleccionados para el programa Google Adgrants!
mayo 19

Premios “Fundación Inocente Inocente”

La Fundación Inocente Inocente mediante la recaudación obtenida en el programa de televisión del 28 de diciembre, convocaron ayudas para proyectos asistenciales relacionados con el cáncer infantil.
junio 3

Premios Fundación Atresmedia

Con motivo del Día Internacional del Niño Hospitalizado, desde hace dos años, se lleva creando una canción cada año, de diferentes artistas, y todo lo que recauden gracias al número de reproducciones, va destinado a diferentes ongs, que previamente han seleccionado tras la presentación del proyecto. En 2017 se nos concedio parte de esa recaudación.
enero 16

Premios “Red Solidaria Bankia”

“En acción“, la obra social de Bankia, mediante los Premios "Red Solidaria Bankia" colabora con la fundación en los proyectos del año 2017. Con una donación económica y la donación por otra parte de juguetes para los programas de acompañamiento hospitalario.
febrero 11

Premios “Fundación A.M.A”

III Premio Nacional Mutualista Solidario. Año 2016. 1º premio: Presentación de la candidatura a través de uno de sus mutualistas, en este caso, una pediatra voluntaria en las actividades extrahospitalarias, Marta Llorente, quien nos amadrinó el proyecto
febrero 11

Premios “Fundación Mutua Madrileña”

V Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social. Concedido como el año anterior a nuestra Fundación, entre otras, y que nos sirvió de gran ayuda debido a la gran dotación de aquella edición.
enero 3

Premios “Fundación Konecta”

VII convocatoria interna de proyectos sociales. Presentación de la candidatura a través de unos de los empleados del Grupo Konecta. En este caso, se trataba de un antiguo paciente que se benefició de los programas de la Fundación.
diciembre 28

Premios “Fundación Inocente Inocente”

La fundación Inocente Inocente mediante elprograma de televisión del 28 de diciembre, convocavan el 2015 ayudas para proyectos asistenciales relacionados con el cáncer infantil.
noviembre 20

Premios “Fundación Mutua Madrileña”

Recaudación de los conciertos solidarios realizados durante el año 2015 bajo el apoyo y financiación de la Fundación de la Mutua Madrileña. Fuimos una de las entidades receptoras de dicha recaudación.
enero 16

Premios “Grupo Cortefiel Proyecto Involucrados”

Cortefiel S.A. organiza anualmente un concurso para el que selecciona 4 proyectos con el fin de que todo lo recaudado en sus rastrillos solidarios vaya destinado a ellos.
marzo 16

AEEPP a la Solidaridad

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) nos otorgó en 2013 tan prestigios premio a la Solidaridad por el proyecto de actividades extra-hospitalarias,
noviembre 17

Premio Empresariales COCEM Valores Humanos

El año 2012 la Confederación de Comercio Especializado de Madrid nos concedio el premio Empresariales COCEM Valores Humanos, por el proyecto, general, y todos los programas de la fundación
abril 24

Premio al voluntariado de Honor

El H. Materno Infantil Gregorio Marañón nos otorgó el año 2012 el premio al voluntariado de Honor, concedido por las tareas de nuestro equipo ded voluntarios en el hospital, por la realización del acompañamiento de fines de semana con el programa de nuestra fundación "la sonrisa del sol" en los hospitales.
diciembre 28

Premio Inocente Inocente

Primera edición que se nos doto de una donación del programa de televisión que se realiza en el día de los inocentes, que realizan bromas a famosos para recaudar fondos.
enero 23

“ONG y otros colectivos organizados”

Farmaindustria Accésit nos concedió en 2009 el premio “ONG y otros colectivos organizados”, y la dotación de su partida en labor social para la realización de los proyectos de la fundación de aquel año
junio 14

Premio solidario INESE

Los Premios Solidarios del Seguro son reflejo del compromiso social y de solidaridad del sector asegurador español que, entre otras iniciativas, deja así patente su respaldo y apoyo a los que menos tienen, a los que más necesitan, en un intento de paliar las desigualdades sociales y necesidades de los más desfavorecidos de nuestra sociedad.
mayo 19

Premio de Compromiso Social

La Fundación Pfizer nos concedió el año 2006 el Premio de Compromiso Social por las labores realizadas mediante los programas de nuestra fundación durante el año 2005.
enero 18

Galardones de la Juventud. Modalidad Acción Social.

La Comunidad de Madrid nos concedió en el año 2006 el Galardon de la Juventud. Modalidad Acción Social por nuestro trabajo desde nuestra fundación.
febrero 23

Premio de Compromiso Social

El año 1999 la empresa Natura, nos conceden el primer premio que tenemos el honor de recibir por las actividades realizadas, sacando, por aquellos años a los niños hospitalizados a realizar actividades en plena naturaleza.