La Fundación Mutua Madrileña ha entregado los premios y ayudas otorgadas a entidades sin ánimo de lucro

Nuestra ong fue una de las seleccionadas como ganadora en las ayudas a los proyectos de voluntariado el pasado mes, y está mañana hemos asistido a la entrega de los galardones en el Business Center de Mutua Madrileña, en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Un evento donde nos hemos congregado las distintas entidades con fines sociales ganadoras,  y que ha sido presidido por Ignacio Garralda, presidente de Fundación Mutua y Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid.

Queremos agradecer a esta entidad, el segundo premio que nos ha otorgado por el proyecto de voluntariado hospitalario los fines de semana que se realiza en distintos hospitales de Madrid. Una gran ayuda, que hará posible hacer crecer este gran proyecto.

Entrega de las ayudas a la acción social 2019 - Evento