Entre todos. dibujaremos las sonrisas de un futuro lleno de ilusión

Hazte soci@

Contamos contigo

Para mantener y hacer crecer todos los programas, es necesario para nuestra ONG tener el mayor número de socios posible. Esta es la única fuente estable de ingresos con la que nuestra entidad puede contar. Por eso te pedimos, que te hagas soci@ y nos ayudes a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en tratamiento oncológico y sus familias. AYÚDANOS A DIBUJAR SONRISAS!

Otros beneficios

Ventajas fiscales

Con el apoyo de todos los socios de la Fundación Blas Méndez Ponce, conseguimos dibujar sonrisas sin pinturas en nuestros niños, niñas y adolescentes con cáncer y suscitar alegría en sus familias.

A través de nuestros programas no pretendemos evitar el dolor de la enfermedad, de los tratamientos, ni de las pruebas invasivas Pero lo que sí podemos hacer, es que los niños y sus familias durante la enfermedad, sientan que somos muchas personas que no solo no les olvidan, sino que juntan esfuerzos para realizar grandes proyectos.

Que llenan de alegría los silencios, de brillos las miradas y sobre todo, ayuda a darles la oportunidad de crecer en la alegría como cualquier otro niño.

Por todo esto te pedimos tus ganas de regalar sonrisas, ilusión y esperanza

Hazte soci@

Rellena el siguiente formulario