Inicio / Empresas

Existen distintas posibilidades con las que una empresa puede colaborar con nosotros, desde una donación en especie hasta llevar a cabo el apadrinamiento de una actividad; hoy más que nunca, la implicación del tejido empresarial en los problemas de la comunidad es muy necesaria.

Sumar esfuerzos y ganar eficiencia de forma sostenida (largo plazo)

“No venimos a pedirte dinero, sino a ofrecerte la oportunidad de participar”

Opciones:

Todos los años en diciembre, realizamos nuestro evento recaudatorio por exelencia: El mercadillo solidario. Empresas muy importantes ya formán parte de este evento. Quieres que tu empresa forme parte de este evento?

Con la aportación de un donativo, desde la Fundación Blas Méndez Ponce, dibujamos sonrisas en muchos niños con graves problemas de salud

Si tienes una empresa o entidad que se dedica al ocio o al turismo puedes ayudarnos. Infórmate de las necesidades que tenemos para realizar nuestras actividades y colabora!

Recompensa:

¡Obtén además, ventajas fiscales!

Más beneficios:

Imagen Coorporativa

La imagen que tiene la sociedad de una entidad ó empresa, es una parte muy importante para la misma por lo que el que los clientes perciban que es una empresa con valores éticos y que lucha a su vez por mejorar la sociedad que le rodea, que no solo se dedica a comercializar su producto o a realizar sus servicios, sino que su marca es símbolo de involucrados de más y de mejorar en las necesidades sociales

Solidaridad

Lo más importante de todo es lo que aportan las empresas con la donación, el mecenazgo, la colaboración con una ONG seria y trasparente, y que cada céntimo de nuestro presupuesto se destina al objetivo y el objetivo se hace común para ambos y que sirven para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con Cáncer, dibujar sonrisas. Por lo que vuestra aportación es muy importante.