Sólo te trae beneficios

Contar con una financiación estable en el tiempo es fundamental para mantener activos todos los programas que se realizan desde la Fundación. Atender, cuidar, y asistir,  a un  mayor número posible de niños y adolescentes con cáncer y sus familias, es nuestro día a día.

A + Socios  >  Atención a más pacientes + Viajes + Juegos + Beneficios

“Tú eres nuestro + ”

Tu ayuda es necesaria

Puedes hacerte socio rellenando el siguiente formulario

Datos personales

Donación

Acepto la Política de Protección de datosSoy mayor de 16 años
Agencia_Tributaria

La Agencia Tributaria premia con grandes incentivos fiscales todos los donativos a la Fundación Blas Méndez Ponce, ya que se pueden deducir en la declaración del IRPF anual, dentro de los límites que establece la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales del Mecenazgo (deducción del 25% de la cantidad donada, aplicando sobre un máximo del 10% de la base liquidable del donante).

Si tu aportación  es de es hasta 150 € anuales,  te desgravarás un 75%  ( en tu declaración de la renta la agencia tributaria te devolverá 112,50 € )   solo te costara 37,50 € al año.

Si tu aportación es superior a 150 €,  además  del 75%, , obtendrás una desgravación del 30% ó 35%  según la antigüedad.

Contamos contigo

Un coste muy pequeño para un sueño MUY grande, el de muchos niños y adolescentes con cáncer

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información

C/ Padul, 14 – Local 2 / 28041 Madrid