Empresas

Existen distintas posibilidades con las que una empresa puede colaborar con nosotros, desde una donación en especie hasta llevar a cabo el apadrinamiento de una actividad; hoy más que nunca, la implicación del tejido empresarial en los problemas de la comunidad es muy necesaria.

Opciones:

Mercadillo solidario

Todos los años en diciembre, realizamos nuestro evento recaudatorio por exelencia: El mercadillo solidario. Empresas muy importantes ya formán parte de este evento. Quieres que tu empresa forme parte de este evento?

Haz un donativo

Con la aportación de un donativo en la Fundación Blas Méndez Ponce, dibujamos sonrisas en muchos niños con graves problemas de salud

Patrocina

Una opción original por la que tu empresa o entidad se pueda convertir en Padrino de una actividad formando parte de ella.

Colabora en nuestras actividades

Si tienes una empresa o entidad que se dedica al ocio o al turismo puedes ayudarnos. Infórmate de las necesidades que tenemos para realizar nuestras actividades y colabora!

Beneficios:

Solidaridad

Lo más importante de todo es lo que aportáis con vuestra donación. Nuestro objetivo es dibujar sonrisas en las caras de los niños y niñas que están en tratamiento contra el cáncer y cada céntimo de nuestro presupuesto se destina con este objetivo. Por lo que vuestra aportación es muy importante.

Ventajas fiscales

Con vuestra aportación podréis obtener beneficios fiscales en los impuestos que paguéis. Especialmente en la declaración del IRPF. Es muy recomendable tener esto en cuenta, ya que muchas veces llegamos a pagar de forma directa solo un 25% de lo que donamos

Imagen coorporativa

Es muy buena publicidad y ganamos mucha presencia como entidad, si nuestra empresa decide patrocinar o realizar una donación a una ONG. Los clientes perciben que es una empresa con valores éticos y que lucha a su vez por mejorar esta sociedad. No solo que se dedicá a comercializar su producto o a realziar sus servicios