Empresas

Existen muy diversas maneras en que una empresa puede colaborar con nosotros, desde una donación en especie hasta llevar a cabo el apadrinamiento de una actividad; hoy más que nunca, la implicación del tejido empresarial en los problemas de la comunidad es muy necesaria.

Las opciones son múltiples:

Hazte socio

Con el apoyo de todas las personas socias de la Fundación Blas Méndez Ponce, dibujamos sonrisas en muchos niños con graves problemas de salud

Haz un donativo

Con la aportación de un donativo en la Fundación Blas Méndez Ponce, dibujamos sonrisas en muchos niños con graves problemas de salud

Campañas

Lanza una campaña de donación y/o captación de fondos a través de plataformas online

Patrocinio

Una opción original por la que tu empresa o entidad se pueda convertir en Padrino de una actividad o formar parte de ella.

Organizar un evento solidario, galas, musicales, deportivos…

Espacios

Cesión de espacios para la realización de las actividades que organiza la Fundación.

Rastrillo

Donación de productos para rastrillos.

Agencia_Tributaria

La Agencia Tributaria premia con grandes incentivos fiscales todos los donativos a la Fundación Blas Méndez Ponce, ya que se pueden deducir en la declaración del IRPF anual, dentro de los límites que establece la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales del Mecenazgo (deducción del 25% de la cantidad donada, aplicando sobre un máximo del 10% de la base liquidable del donante).

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información

C/ Padul, 14 – Local 2 / 28041 Madrid

recursos@fundacionblasmendezponce.org