Campañas

Lanza una campaña de donación y/o captación de fondos a través de plataformas online, podrás compartirlo con tus amigos, familia, o compañeros de trabajo.

Si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

Tu ayuda es necesaria

Os sugerimos dos diferentes opciones

Migranodearena.org es una plataforma de crowdfunding solidario que te permite crear un reto solidario y compartirlo con todos tus amigos y familiares

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. Si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

Agencia_Tributaria

La Agencia Tributaria premia con grandes incentivos fiscales todos los donativos a la Fundación Blas Méndez Ponce, ya que se pueden deducir en la declaración del IRPF anual, dentro de los límites que establece la Ley 49/2002 de Incentivos Fiscales del Mecenazgo (deducción del 25% de la cantidad donada, aplicando sobre un máximo del 10% de la base liquidable del donante).

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información

C/ Padul, 14 – Local 2 / 28041 Madrid

recursos@fundacionblasmendezponce.org